Banner publicitario
ALEMAN Y SEDEDE DEFINIRÁN EL TITULO DE LA LIBOMENOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEMAN Y SEDEDE DEFINIRÁN EL TITULO DE LA LIBOMENOR



Alemán y Sedede  definirán

el título de la Libomenor 2019
-
Tras el gran triunfo de Alemán sobre Pretorianos de Potosí por  82-64 ((19-19, 11-22, 23-26 y 11-15 ), ahora queda jugar la final del torneo nacional de baloncesto Sub-13, con Sedede de Tarija. Serán dos partidos o posiblemente un tercero en caso que los equipos ganen como local en Oruro y Tarija.

El último partido de la semifinal se jugó la noche de este miércoles 24 de julio en Potosí, donde el dueño de casa se esmeró desde el primer cuarto, sorprendiendo al equipo Alemán, dirigido por el Prof. Wilmann Flores, porque se puso en ventaja jugando bien.

Pero a medida que pasaban los minutos, Alemán se tranquilizó y practico su juego habitual asegurando los puntos, por ello termino la primer tiempo con el marcador  igualado 19-19.

En el segundo tiempo, el nuevo quinteto de Alemán hizo las cosas con seguridad y sorprendió a las chiquillas de Pretorianos con su efectividad y se vio  el accionar efectivo de Mariana Suárez, Avril Sanchez y Edith Lovera. El quinteto cumplió buena producción. 41-30, al cabo del primer tiempo.



En el tercer cuarto, volvió el plantel principal de Alemán y jugó mucho mejor donde el pulso de Zalet  Balcazar estuvo efectivo, además que el sistema táctico utilizado rindió sus frutos porque el equipo funciono; 67- 43, fue el resultado.

Con la diferencia clara, Alemán solo tuvo que aplicarse en el cuarto tiempo y el equipo “B” respondió perfectamente, ante  Pretorianos que buscaba ordenar sus filas, pero siempre fallaron en los lanzamientos. Aylin Escalante fue la mejor anotadora del equipo potosino.

Al cabo del tiempo oficial, Alemán de Oruro logro 82 puntos sobre 64 de Pretorianos y se clasificó para la final con el plantel de Sedede de Tarija.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.