Banner publicitario
AURORA CEDIÓ Y GUABIRÁ NO DESCENDERÁ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA CEDIÓ Y GUABIRÁ NO DESCENDERÁ



Aurora cedió y  Guabirá no
descenderá en el fútbol boliviano

Al final, el club Aurora cedió en sus peticiones y planteamientos y permitió  que Guabirá no descienda de categoría, aceptando que el partido sea reprogramado y que se jugará en el estadio de Aiquile.
"Por el bien del fútbol boliviano", el club Aurora tuvo que someterse y aceptar que las actitudes que adoptaron los dirigentes de los seis clubes cruceños "estaban bien".

DIRIGENTES DEL CLUB AURORA 
La determinación permitió que el futbol boliviano retorne a su cauce normal, pero para ello se procedió a la reprogramación  de los partidos que fueron suspendidos a solicitud de los clubes y que corresponde a la segunda fecha.

Lo que quedó demostrado que los seis clubes cruceños actuaron organizados, es que  en Santa Cruz también se suspendió el partido que debían jugar la noche de este lunes 22 los clubes Always Ready y Royal Pari.

El SEDEDE de Santa Cruz, emitió un documento donde explica que el estadio “Ramón Aguilera Costas”, no podrá ser utilizado porque tiene defectos en el sistema de iluminación, justificando de este forma el cierre del escenario.
La reunión de dirigentes de la FBF concluyó a las 20:00 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.