Banner publicitario
AURORA EMPATA SIN GOLES CON PALMA FLOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA EMPATA SIN GOLES CON PALMA FLOR


Aurora iguala en partido
de apresto con Palma Flor
-

Aurora de Cochabamba, tiene la mentalidad de iniciar ganando su participación en el torneo Clausura 2019 del Fútbol Profesional boliviano, por ello se alista metódicamente y en sus partidos de preparación está colocando a sus mejores jugadores.

Este miércoles jugó un partido de apresto con el nuevo plantel de Palma Flor de Vinto que jugará en la Copa Simón Bolívar y terminó empatado sin goles. El partido se jugó en Aiquile.

No estuvo en los tres palos el golero argentino Cousillas porque está lesionado, pero el resto de los jugadores marchan sin problemas.

Aurora que dirige el uruguayo Julio César Fuentes, está en la etapa de formación y el planteamiento realizado este miércoles fue para conformar el equipo que enfrentará el domingo  7 a Wilstermann, en partido de preparación.
Aurora debutará el domingo 14 jugado en Oruro con San José, desde las 17:15 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.