Banner publicitario
CARL-AZ, DIO UNA ENORME ALEGRÍA AL BALONCESTO ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL-AZ, DIO UNA ENORME ALEGRÍA AL BALONCESTO ORUREÑO



Carl AZ, dio una enorme

alegría al baloncesto orureño



-
Este plantel de  Carl –AZ (Club Atlético Ramallo Lafuente) modelo 2019, es el mejor que se armó desde su participación en la Liga Boliviana de Basquetbol y poco a poco está ingresando a la zona de los grandes del baloncesto boliviano y por ende orureño.

Ganarle al campeón nacional de basquetbol, Club Calero, no fue fácil y por un estrecho margen (108-103), pero la victoria vale mucho por el trabajo que cumple y por lo que debe afrontar en la próxima fase.

Fue la primera vez que  Carl AZ, hizo vibrar de emoción a los cientos aficionados, que también por primera vez, llegaron  a la mítica cancha oficial “Luis Lazzo” de la calle La Paz, para apoyar el equipo que representa a Oruro en una contienda nacional.

Los “muchachos”  dirigidos por el entrenador Prof. Marcelo Mendieta, respondieron bien; y todos, absolutamente todos, titulares y suplentes, pusieron coraje, fuerza y efectividad en los momentos precisos para consolidar el triunfo. 

Quizá fue la primera vez que se escuchó a viva voz gritar  ¡ CARL-AZ...CARL – AZ, CARL- AZ.. ¡, lo que fue el empujón que precisaba para mantener su actitud hasta el final del partido.

El juego, el partido Carl-AZ  vs. Calero, entra a la historia porque para muchos es el despegue de un club que en poco tiempo se gana, el cariño y la simpatía del respetable público orureño.

Indudablemente existe el personaje, el impulsor que entre sufrimientos y alegrías está construyendo este club que enorgullece a los aficionados del buen baloncesto en Oruro, el Dr. Mauro Ramallo y su familia. 

La noche de este viernes 12 de julio de 2019, fue aclamado y el deportismo le dio el respaldo, es decir, el Club Carl – AZ (Club Atlético Ramallo Lafuente), es otra esperanza para el baloncesto orureño y nacional. Lo sucedido este viernes 12, solo es una alegría más, pero un paso importante.

Sin embargo, también es bueno despertar para seguir trabajando, afinando el funcionamiento del equipo  porque lo que se viene es muy duro y solo con preparación, talento y buen sistema técnico y táctico se podrá conseguir los objetivos.

La afición deportiva confía en todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes,  que las alegrías seguirán llegando. Lo sucedido ante Calero, creemos que es el principio.

(En esta nota, tomamos un video del programa "PAGINAS DEL DEPORTE" que conduce el Pdsta. Javier Oscar Velásquez).



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.