Banner publicitario
CHRISTIAN OCAMPO, ENTRENADOR DEL SELECCIONADO SUB-15 DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHRISTIAN OCAMPO, ENTRENADOR DEL SELECCIONADO SUB-15 DE FUTBOL




Christian Ocampo confirmado como
entrenador del seleccionado  Sub 15

FUENTE: Prensa FBF
-
El  Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, confirmó al nuevo DT de la Selección Nacional Sub 15, Christian Ocampo Burgos, además dio a conocer las determinaciones que asumió el Comité Ejecutivo de la entidad, reunido en la ciudad de Potosí.

Salinas confirmó que el entrenador nacional Ocampo, se hará responsable  de la Selección Nacional Sub-15. "El profesor Christian Ocampo tiene una buena hoja de vida y se hará cargo de la sub-15 hasta que termine el Sudamericano", dijo Salinas a los medios de comunicación en la Villa Imperial. El profesional tiene buenos antecedentes y trabaja actualmente en Nacional Potosí.

El titular federativo también comentó que la próxima semana habrá otro Comité Ejecutivo, donde participará el entrenador Eduardo Villegas, actual seleccionador nacional.

"El próximo Comité Ejecutivo podrá dar su opinión, pero se les pasó a todos el informe que dejó Eduardo Villegas de la Copa América. Lo invitaremos para que responda a las dudas que tenemos en el Comité Ejecutivo", agregó Salinas en torno al entrenador de la Verde.

TEMAS ECONÓMICOS
En otro tema, Salinas aclaró que los ingresos económicos  que tiene la Federación son para distribuir a todos y hacer más obras.

"Los ingresos de Copa América y de los derechos de televisión no son solo para los clubes (División Profesional). Los clubes recibieron 100.000 de Mediapro y aclaro que la Federación no puede darles todo porque debemos distribuir en lo que corresponde a infraestructura, divisiones menores (campeonatos) y capacitaciones", finalizó el titular de la FBF.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.