Banner publicitario
CLUB HÚNGAROS FC, DOS AÑOS APORTANDO AL FUTBOL (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUB HÚNGAROS FC, DOS AÑOS APORTANDO AL FUTBOL (VIDEO)




























Club Húngaros FC,  dos
años aportando al fútbol

En acto emotivo y lleno de inquietud de sus alumnos, el Club Húngaros FC de Oruro celebró su segundo aniversario de fundación con el compromiso de sus precursores de continuar por la misma senda del crecimiento y formación de nuevo valores del deporte en Oruro.

El Club “Húngaros Fútbol Club”, fue fundado el 5 de julio de 1917 y cuenta con Personería Jurídica No. 890/17.
El simpático acto se cumplió este lunes 8, en la cancha No. 3 del Complejo Deportivo del SEDEDE.

La presidenta del club Leny Beltrán, afirmo que se trata de un esfuerzo de dirigentes, padres de familia y los niños para formarse en un club que tiene a más de 150 niños como alumnos y deportistas, particularmente en la disciplina de fútbol.

Por su parte el entrenador del club Prof. Cecilio Vallejos, dijo que existen buenos valores, niños que se están formando correctamente, tanto en futbol como en el futsal.

El video corresponde al departamento de prensa del Sedede.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.