Banner publicitario
CUARTO INTERMEDIO EN SESIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO DE FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUARTO INTERMEDIO EN SESIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO DE FBF




Cuarto Intermedio en sesión
de Comité Ejecutivo: F.B.F.

FUENTE: Prensa FBF

El Comité Ejecutivo de la Federación de Boliviana de Fútbol (FBF) se reunió este miércoles 10  en Potosí y decidió irse a un cuarto intermedio hasta este jueves 11, a las 09.00, para concluir todos los temas que están en el cronograma.

El presidente de la FBF, César Salinas, conversó  con los medios y explicó que tocaron varios temas administrativos.

"Mañana se van a dar las fechas para las elecciones en las diferentes asociaciones. Nosotros daremos un cronograma tentativo y dependerá de la Comisión Electoral dará las fechas oficiales", comentó el titular federativo.

Salinas confirmó el inicio del torneo Clausura, el sábado 13 de julio, con el partido entre Always Ready y Sport Boys.
"Yo tengo que decir a la dirigencia que el sábado sí o sí comienza el campeonato".

En la jornada de este jueves  se analizará el informe del entrenador Eduardo Villegas, tras la Copa América, en territorio brasileño. Además de buscar al entrenador que se encargará de las selecciones menores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.