Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

CURSO DE ENTRENADORES DE FUTSAL.





Más de 50 entrenadores
en primer curso de futsal
-
Ante gran expectativa de los entrenadores de futbol de salón de la ciudad de Oruro, se cumplió la primera parte del curso de entrenadores de futsal, organizado por la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de la ciudad de Oruro.

El disertante que tiene  su cargo el curso es el Lic. Valentín Humacayo Roque, entrenador de reconocida trayectoria nacional e internacional, quién la noche de este viernes 5, impartió sus experiencia inicialmente en una disertación teórica y el próximo fin de semana, en el Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”, se cumplirán dos días de instrucción práctica.

Más de 50 entrenadores, están registrados en el curso que tiene el respaldo de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, cuyo fiscal general Sami Bolaños, llego a Oruro para inaugurar el curso, en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro.

“Oruro es la última ciudad que está organizando esta clase de cursos para los entrenadores y les pedimos como FEBOLFUSA, que se organicen, conformando una Asociación de Entrenadores de FUTSAL, porque tendrán la oportunidad de gozar de cursos de entrenadores a nivel nacional e internacional e inclusive ser tomados en cuenta para eventos internacionales que organiza la FIFA”, dijo el dirigente.

Expreso felicitaciones a la presidenta de la Asociación Municipal de Oruro Inés Humacayo y los dirigentes de la Asociación Departamental porque son parte de las actividades de la FEBOLFUSA que aún mantiene reuniones de entendimiento y organización con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para ser tomados en cuenta como parte de este ente nacional, por mandato de la FIFA y la Conmebol. (VIDEO)

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.