Banner publicitario
DANI ALVES: "HEMOS CONSTRUIDO ALGO JUNTOS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANI ALVES: "HEMOS CONSTRUIDO ALGO JUNTOS"





Dani Alves: "Hemos
construido algo juntos"
-
El capitán de Brasil Dani Alves se felicitó por el triunfo de su equipo en la CONMEBOL Copa América, tras derrotar 3-1 a Perú este domingo en la final, y destacó la labor realizada en el seno de la Seleçao: "Hemos construido algo juntos".

Después de levantar la copa y tras lograr su 40º título en su carrera profesional, Dani Alves admitió que ganar el torneo no fue sencillo.

"Teníamos que ir paso a paso. Muy concienciados y determinados y confiando en nuestro trabajo", declaró Alves a las cámaras del canal brasileño Sport TV.

Alves, que tras despedirse del París SG se encuentra sin equipo a los 36 años, felicitó "a nuestro cuerpo técnico por su gran trabajo" y a los jugadores.

"Sabíamos que teníamos que estar preparados para la final, para este partido en el Maracaná", añadió el elegido mejor jugador de la CONMEBOL Copa América.

Sobre el título, Alves destacó que "es muy especial porque hemos construido algo juntos".
-
FUENTE: CONMEBOL.com 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.