Banner publicitario
DANIEL TOROYA EN EQUIPO BOLIVIA DE ATLETISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA EN EQUIPO BOLIVIA DE ATLETISMO



Daniel Toroya es parte del equipo Bolivia
para los Panamericanos Lima 2019
-
La Paz, 12-07-2019 (UNICOM).- El atleta Daniel Toroya, que pertenece al Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas”, calificó para formar parte en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. De acuerdo a la puntuación empleada por el deportista orureño, Toroya formará parte del equipo Bolivia de atletismo que intervendrá del certamen internacional.

El “Tunka” se suma a Ronal Quispe, Ángela Castro y Vidal Basco en el atletismo. Toroya de gran participación en las carreras pedestres 10K “Presidente Evo”, Juegos Plurinacionales y eventos nacionales, tendrá como objetivo representar de la mejor manera al país. Daniel Toroya competirá en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima en la prueba de 5.000 metros planos.

Más de medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa Integral de Apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado, seguros de vida y contra accidentes y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

El Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas” es una alianza estratégica entre el Ministerio de Deportes, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Boliviana de Aviación (BOA) y el Comité Olímpico Boliviano (COB).


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.