Banner publicitario
DIEZ SELECCIONADOS COMPETIRÁN EN NACIONAL SUB-12 DE FUTSAL EN PANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIEZ SELECCIONADOS COMPETIRÁN EN NACIONAL SUB-12 DE FUTSAL EN PANDO

SELECCION DE FUTSAL  SUB-12 DE ORURO


Diez seleccionados competirán en
nacional sub-12 de futsal en Pando
-
Desde el lunes 22, entra en vigencia el torneo nacional de fútbol de salón, categoría sub-12, en l ciudad de Cobija, capital del Departamento de Pando, donde también se consignó a la delegación de Oruro, que tiene como entrenador al experimentado  Nelson Pimentel.

La Federación Boliviana de Fútbol de Salón, ratificó la realización de la competencia, donde están consignados los seleccionados de Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Pando, Beni, Chuquisaca y Potosí;  también aparece el equipo de Porvenir de Pando como invitado especial.

EN ORURO
En la ciudad de Oruro, que aún tiene problemas en su organización como Asociación Departamental de Fútbol de Salón, se tropezaron con problemas para atender en todo el proceso de preparación y el mayor problema fue los pasajes para el traslado de la delegación, vía terrestre hasta la sede del torneo nacional.
Este miércoles, en la Alcaldía Municipal de la ciudad de Oruro, mediante la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva se hizo entrega de uniformes a los integrantes de la delegación orureña, el mismo que estuvo a cargo del responsable  Jaime Frías.

Los padres de familia de los niños que conforman la delegación orureña se movilizaron para tratar de conseguir el respaldo económico necesario para cubrir el costo del trasladado del seleccionado, un problema permanente en Oruro.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.