Banner publicitario
EL FUTBOL CLAUSURA 2019 SE INICIA EL SÁBADO 13. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL FUTBOL CLAUSURA 2019 SE INICIA EL SÁBADO 13.





Torneo de fútbol Clausura 2019
 se iniciará, sí o sí, el sábado 13

FUENTE: Prensa FBF

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, en  conferencia de prensa realizada hoy en Potosí, confirmó el inicio del Torneo Clausura este fin  de semana, tal como estaba previsto.

Esta tarde surgieron  voces disonantes de parte de Fabol que ponían en tela de juicio el inicio del campeonato de la División Profesional,  por algunas deudas de clubes a jugadores. Pero, el titular federativo fue claro al respecto hoy, cuando dijo que todos los temas económicos se discuten en la instancia del Tribunal de Resolución de Disputas, no hay otro ámbito.

Por este motivo, no entendía la amenaza que surgió esta tarde de parte de Fabol, “al final, los jugadores, terminan cobrando hasta el último dólar”, dijo de manera taxativa el titular de la FBF.

"Yo tengo que decir a la dirigencia que el sábado sí o sí comienza el campeonato", dijo Salinas a los medios de comunicación presentes en la Villa Imperial.

Este viernes, se reúne el Consejo de la División Profesional para tocar varios puntos que preocupan al fútbol nacional.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Boliviana de Fútbol decidió, por otro lado,  ir a un cuarto intermedio hasta mañana, a las 09.00, para concluir todos los temas que están en la agenda de debate. El presidente de la FBF conversó hoy con los medios y explicó que tocaron varios temas administrativos en la reunión de la FBF.

"Mañana se van a dar las fechas para las elecciones en las diferentes asociaciones, nosotros daremos un cronograma tentativo y dependerá de la Comisión Electoral dar las fechas oficiales", indicó el titular federativo.

 En la jornada de este viernes, también se analizará el informe del entrenador Eduardo Villegas, tras la Copa América, en territorio brasileño. Además de buscar al entrenador que se encargará de las selecciones menores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.