Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO SE CORRERÁ DESDE EL 8 DE AGOSTO




El Gran Premio Nacional de Automovilismo
2019 se correrá desde el 8 de agosto : FEBAD
 -
*Oruro será puesto de control y la meta será en La Paz
-
Paz, 02-07-2019 (UNICOM).- La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD) y el Ministerio de Deportes sostuvieron una reunión para coordinar la realización del Gran Premio Nacional de Automovilismo “Evo Morales, recorriendo los caminos de la historia”, que tiene como fecha tentativa para arrancar el 08 de agosto y pretende recorrer gran parte del territorio boliviano.

DIRIGENTES DE LA FEBAD PRESIDIDOS
POR ORLANDO CAREAGA 
El certamen del deporte tuerca tendrá tres categorías: 1.600 libre, N libre y open. Esta semana será clave para determinar la logística, la organización y los premios. El Gran Premio Nacional recorrerá Cochabamba, Sucre, Vallegrande, Misicuri, Río Grande, Camiri, Villamontes, Yacuiba, Tarija, Camargo, Potosí, Oruro y, para culminar, la ciudad de La Paz.

“Hemos hablado del Gran Premio. El jueves prácticamente ya estaríamos informando oficialmente si va el Gran Premio o no. Esto está en, por lo menos, un noventa por ciento de seguridad, pero queremos ser prudentes. El jueves estaríamos oficializando lo del Gran Premio”, dijo Orlando Careaga, Presidente de la FEBAD.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.