Banner publicitario
"HOY ES EN POTOSÍ, LUEGO SERÁ EN LOS OTROS DEPARTAMENTOS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"HOY ES EN POTOSÍ, LUEGO SERÁ EN LOS OTROS DEPARTAMENTOS"




Lily Rocabado:
“Hoy es Potosí, luego será en
los demás departamentos”

FUENTE : Prensa FBF

La Directora del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Lily Rocabado, consideró hoy que el estadio de Potosí quedará en perfectas condiciones e incluso para pensar en jugar torneos internacionales.

“Hemos venido a ver las obras que se están ejecutando y el campo deportivo del estadio está lindo; con todos los arreglos que se le están dando va a quedar para efectuar cualquier campeonato de la FIFA o Conmebol”, dijo Rocabado que se vio complacida con el avance de las obras que quedarán para la Asociación de Fútbol de Potosí  (AFP).

Por este motivo, la dirigente de la FBF dio un mensaje claro a todas las asociaciones de Bolivia, “hoy hemos pensado en Potosí, lo mismo pasa con Pando y luego lo haremos obras en los demás departamentos”. Agregó que “es prioridad de la Federación ver y mejorar los campos deportivos de las asociaciones”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.