Banner publicitario
HUANUNI, EL MEJOR DEL FÚTBOL ORUREÑO EN LA PRIMERA RUEDA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI, EL MEJOR DEL FÚTBOL ORUREÑO EN LA PRIMERA RUEDA



Huanuni, el mejor del fútbol
 orureño en la primera rueda
-
El plantel de Empresa  Huanuni, demostró que es el mejor del futbol orureño 2019, hasta la primera rueda del torneo oficial Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro, tras someter a Oruro Royal por 3-1, en el partido estelar de la fecha que se registró este domingo 28, en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria.

Había mucha expectativa por observar este partido, porque aparecía como el clásico del actual torneo, pero en la cancha se vio a un cuadro “minero” más completo en el segundo tiempo.

La primera parte fue intenso el accionar, con un Oruro Royal que le hizo frente y respondió bien como también atacó con ímpetu en busca de sorprender en la apertura del marcador, pero sin éxito. El primer tiempo termino sin goles.

En la parte complementaria, cuando se jugaba el minuto 59, recién llego el primer gol del partido mediante la nueva figura de los “mineros”, Emiliano Daniel Bravo.

Luego a los 70 minutos, apareció el goleador de Huanuni, Henry Justiniano, quién aumento el marcador, 2-0. Dio la impresión que la segunda conquista fue la llave para asegurar la victoria que era difícil, pero, ante tanta insistencia de Huanuni, llego el tercer tanto por intermedio de Juan Carlos Morales a los 77 minutos.

Luego por juego violento, fueron expulsados Edson Almaraz y Cristian Valdez  de los registros de Huanuni.

El gol del Honor para el elenco royalista fue convertido mediante lanzamiento penal por José Zambrano a los 84 minutos. 3-1 fue el resultado final del encuentro.



OTROS RESULTADOS
Sorprendió el accionar del Deportivo Totora que goleó a San José por 3-0. Por su parte Escara, también se llevó una victoria por 3-0 ante Deportivo Shalon y finalmente Gualberto Villarroel no tuvo piedad del Deportivo Kala y lo venció por 4-0.

El partido entre San Isidro y JCDT no se jugó por determinación de los árbitros que exigen a la AFO, sanciones contra un dirigente del club que agredió físicamente a un árbitro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.