Banner publicitario
INICIARON LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INICIARON LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019



LIMA DE FIESTA!
INICIARON LOS JUEGOS  PANAMERICANOS 2019
-
Paz, 26-07-2019.- El día soñado para los miles de atletas y para la afición peruana arrancó. El repleto estadio Nacional de Lima fue el escenario donde se realizó el acto inaugural de los XVIII Juegos Panamericanos 2019. La algarabía y el anhelo de situarse en los primeros lugares para los atletas inició.


El aliento de los aficionados que no dejaron de aplaudir desde las graderías del principal escenario deportivo de Lima caracterizó el acto. Lima vio a sus deportistas élite que en otrora consiguieron medallas en Juegos Panamericanos. Hoy junto a las jóvenes promesas deportivas de Perú se encargaron de encender la llama panamericana.

Bolivia con el abanderado Conrrado Moscoso ingresó al acto inaugural, dichosa, llena de felicidad y con el objetivo de mejorar la anterior representación en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. Los XVIII Juegos Panamericanos de Lima se realizarán hasta el 11 de agosto.

La delegación boliviana participará en 17 disciplinas deportivas: pentatlón moderno, gimnasia, tiro deportivo, triatlón, bádminton, tenis, raquetbol, canotaje, pelota vasca, natación, atletismo, tiro con arco, ciclismo, golf, fisicoculturismo, karate y ecuestres. Un total de 78 personas, entre deportistas entrenadores y oficiales, conforman el equipo nacional.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.