Banner publicitario
JUGADORAS DE EQUIPO BOLIVIA DE FUTBOL RUMBO A ESPAÑA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORAS DE EQUIPO BOLIVIA DE FUTBOL RUMBO A ESPAÑA



Presidente de FBF despide a las
“Guerreras” y desea éxito en España

FUENTE: Prensa FBF

En un emotivo acto realizado esta mañana en instalaciones de la Academia Tahuichi Aguilera, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, despidió a las jugadores de las selecciones nacionales Sub 16 y sub 19 –denominadas “Guerreras de las Verde” - que viajarán mañana a España, en una incursión internacional histórica donde afrontarán dos torneos amistosos en sus respectivas categorías.

NATALIA QUIROGA DE ORURO /IZQUIERDA)
“Se está masificando el fútbol femenino, nosotros tenemos instrucciones precisas de FIFA y Conmebol además del señor Presidente de Bolivia para ayudar y fomentar el fútbol de damas”, dijo en primera instancia el titular de la FBF, quien estuvo acompañado por Marcos Rodríguez, vicepresidente de la FBF y Lily Rocabado, directora del comité ejecutivo.

“Este viaje que realizan a España es un esfuerzo económico importante, pero es la intención darle mucho apoyo al fútbol femenino, dentro esa línea estamos trabajando desde la Federación para que esto pueda masificarse y ojalá el próximo año tengamos un campeonato femenino en las diferentes categorías y de esa manera cumplir con el mandato que tenemos”, afirmó Salinas al grupo de jugadoras de las selecciones Sub 16 y Sub 19 que escuchaban atentamente junto a su entrenador, Napoleón Cardozo.


Precísamente y dirigiendosé al entrenador, el presidente de la FBF le dijo: “profesor le felicito por la organización y entrega, espero que en España les vaya muy bien, el objetivo deportivo está ahí, les vamos a dar bastante cobertura al fútbol femenino y esperamos que ustedes también puedan responder. Nuevamente felicidades por la entrega, y mi mejor deseo para que les vaya bien en España”, cerró sus palabras en medio de los aplausos el titular federativo.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.