Banner publicitario
MURIO, ANTONIO VACA , EX PREPARADOR DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURIO, ANTONIO VACA , EX PREPARADOR DE SAN JOSE


Falleció Antonio Vaca, preparador
físico de la Selección y San José

Desde Tarija se informó el fallecimiento del preparador físico, José Antonio Vaca Sánchez, reconocido profesional que mostro su capacidad en la selección boliviana de fútbol y en San José de Oruro, cuando fungía como entrenador Carlos “Cata” Roque y fue campeón nacional en 1995.

Un comunicado oficial hizo conocer la Federación Boliviana de Fútbol en su página Web, cuyo terno dice:

“COMUNICADO
La Federación Boliviana de Fútbol expresa su profundo pesar por el fallecimiento del profesor José Antonio Vaca Sánchez, destacado profesional en la parte física y ex preparador físico de la Selección Nacional, hecho acaecido en la ciudad de Tarija.

De la misma manera, el Comité Ejecutivo de la FBF hace llegar a la familia doliente sus más sinceros sentimientos de pesar en este momento tan difícil. Paz en la tumba del profesor José Antonio Vaca, quien con su trabajo e impronta supo dejar huella en los jugadores y la afición nacional”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.