Banner publicitario
ORURO ROYAL SE CODEA CON HUANUNI: FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL SE CODEA CON HUANUNI: FUTBOL ORUREÑO




Futbol orureño.-

Oruro Royal se codea
con Empresa  Huanuni
-
Oruro Royal goleó por 5-2 a Deportivo Shalon y logro igualar en puntaje con Empresa Huanuni a 19 puntos en 7 partidos jugados en el torneo orureño de futbol Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

Buena labor del equipo royalista que este año demostró que tomo las cosas en serio por ello el plantel es uno de los favoritos para alcanzar los sitiales de privilegio en la competencia oficial.

El próximo escollo de Oruro Royal será enfrentar a San José, el fin de semana para determinar su lugar cuando restan tres fechas para el final de la primera rueda del torneo.

SE QUEDO
San José, que aparecía como uno de los favoritos, se está quedando en el camino, porque soportó el segundo contraste y bajó al cuarto lugar en las posiciones.

El domingo fue derrotado por Sur-Car (3-1), el otro equipo que recupera posiciones en la competencia y por ello ahora está en el cuarto lugar con muchos méritos.

Sin explicación alguna, el equipo de San José, se fue  cayendo en el torneo y de mantener esa actitud, se convertirá uno más del torneo oficial del futbol orureño.

En cambio Sur Car, demuestra una mejoría que abriga la esperanza que mantendrá una dura lucha con Oruro Royal y Huanuni para ocupar uno de los dos principales lugar de la competencia actual.


SE RECUPERA ESCARA
Un triunfo importante consiguió el Deportivo Escara a costa de Gualberto Villarroel  y, retoma la senda de la victoria en su afán de mejorar su rendimiento técnico y táctico, porque no solo tiene compromisos en el futbol orureño, sino que debe acudir a la Copa Simón Bolívar como uno de los representantes de Oruro en la cita nacional.

Villarroel que tuvo un buen inicio, parece que se quedará rezagado porque las dos derrotas dos empates y 4 triunfos lo muestran así.

EN LA “COLA”
Los equipos de JCDT y Deportivo Kala, son los candidatos para quedarse en el último lugar del torneo y por ende el descenso de categoría.

Hasta la fecha ocho, aunque hay dos partidos postergados, ya empiezan a mostrar a los equipos candidatos al descenso, aunque este panorama no está muy claro porque el club 8 de septiembre no se presentó al torneo 2019 y por ende existe un equipo menos en la competencia.

Pero de todas maneras, se debe jugar el descenso indirecto con el segundo de la categoría Primera “B”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.