Banner publicitario
ORURO SE REIVINDICÓ GANANDO 9-1 A LA PAZ: FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO SE REIVINDICÓ GANANDO 9-1 A LA PAZ: FUTSAL






















Oruro se reivindicó con un 9-1
ante La Paz, en  futsal Sub-12

En un partido con abundante cantidad de goles, el seleccionado de futbol de salón de Oruro logro derrotar a su similar de la Paz por 9-1, en partido que se jugó la mañana de este miércoles en Cobija-Pando, por el torneo nacional Sub-12, en el gimnasio “Alfredo Huary”.

La goleada se inició con anotación de Luis Pacheco a los 3 minutos y luego llegaron los restantes goles, porque al cabo del primer tiempo ganaba Oruro por 0-4, goles anotados por Aaron Cortez (2), Aldo Saavedra.

En el segundo tiempo, el equipo orureño mantuvo la misma actitud y continuó anotando goles mediante Alex Ramos, Arnold Lima, Carlos Huacota (2) y Luis Pacheco.

El gol del descuento llego a los 24 minutos mediante Marcelo Maldonado.

El próximo partido se jugará la noche de este miércoles 24, frente al anfitrión Pando desde las 20:20 horas.

Con esta victoria, Oruro logra sus primeros 3 puntos y deja el último lugar de la Serie “A” y es posible que esta noche se despida del torneo si pierde ante Pando y esperar lo que suceda con Chuquisaca.
-
Por Orlando Torrez
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.