Banner publicitario
POSTERGAN INICIO DE COPA SIMÓN BOLÍVAR HASTA EL 28 DE JULIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSTERGAN INICIO DE COPA SIMÓN BOLÍVAR HASTA EL 28 DE JULIO



Postergan hasta el 28 de julio
inicio de Copa Simón Bolívar
-
Para facilitar que los 21 clubes clasificados para jugar en la Copa Simón Bolívar 2019 se refuercen y regularicen la documentación de sus jugadores, la Federación Boliviana de Fútbol determino postergar el inicio de la competencia hasta el domingo 28 de julio.

Este fue el informe que se publicó en el sitio de Facebook de la FBF – Nacional B este jueves, motivo por el cual tampoco se aprobó el rol de partidos, menos los estadios y la hora de los partidos para la competencia.

El mayor problema que tienen los clubes que jugarán en el Nacional B, se refiere a la habilitación de los jugadores mediante el sistema COMET y de esta forma determinar la situación de los futbolistas, que en muchos casos no tienen en orden sus documentos y luego son observadores, ya sea por concepto de doble registro o la alteración de las edades.

Por Oruro, los clubes Empresa Minera Huanuni y Deportivo Escara se alistan para la cita nacional. Hasta este jueves, Huanuni hizo conocer la nómina de sus jugadores que serán inscritos ante la FBF mediante el sistema COMET.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.