Banner publicitario
PRETORIANOS SE ENTRENA PARA JUGAR CON ALEMAN EN ORURO:LIBOMENOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRETORIANOS SE ENTRENA PARA JUGAR CON ALEMAN EN ORURO:LIBOMENOR




LIBOMENOR.-
Pretorianos se entrena para
jugar con Alemán de Oruro

Sorpresivamente se conoció que el plantel de Potosí, Pretorianos, que fue habilitado para jugar las semifinales del torneo de la Liga Boliviana de Baloncesto menores, se alista para enfrentar en Oruro a Alemán, el sábado 20 de julio.

Lo cierto es que el informe es sorpresivo, porque en Oruro los dirigentes no dijeron nada de esta semifinal, donde el equipo de Alemán clasificado con muchos méritos, es uno de los serios candidatos para conseguir el título nacional.

Según el informe que llega desde Potosí, el plantel de Pretorianos entrenó en el coliseo Las Delicias de la Villa Imperial, para jugar frente a Alemán en Oruro.

Dice que las chicas potosinas están motivadas y quieren pasar a la final. El primer partido se jugará en Oruro y luego la próxima semana deben jugar en Potosí donde se definirá al finalista.



OTRA SEMIFINAL
Lo raro de todo es que en la programación semanal de los partidos de la Federación Boliviana de Basquetbol, no se informa de este encuentro y sólo aparece la programación del segundo partido que deben jugar los equipos de Sedede de Tarija y Orca de Santa Cruz, el sábado 20 en Tarija desde las 19:30 horas.

En el primer partido de ida, venció el equipo de Tarija y ahora deben volver a ganar para ser el finalista.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.