Banner publicitario
RECIBEN INSCRIPCIONES PARA CARRERA NACIONAL DE AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECIBEN INSCRIPCIONES PARA CARRERA NACIONAL DE AUTOMOVILISMO




La FEBAD emitió boletas de registro
de pilotos para la carrera nacional
-
La Federación Boliviana de Automovilismo emitió las boletas de inscripción para los pilotos que participarán en el Gran Premio 2019 de Automovilismo deportivo, competencia nacional que se cumplirá desde el mes de septiembre de 2019.

En la boleta existen varias exigencias que los pilotos y sus navegantes deben cumplir para ser admitidos como participantes en la próxima carrera nacional de automovilismo que se cumplirá en el país, los mismo que transitarán por las carreteras del Estado Boliviano.

Por el momento, no se conoce cuantos pilotos y quienes serán los representantes de Oruro en esta prueba que está reservada para corredores en diferentes categorías.

Las boletas de inscripción son las siguientes:
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.