Banner publicitario
ROYAL PARI CAYÓ ANTE LA EQUIDAD EN EL MINUTO 90 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI CAYÓ ANTE LA EQUIDAD EN EL MINUTO 90




Royal Pari cayó ante La Equidad
en el minuto 90:Sudamericana
-
Una gran desconcentración del equipo de Royal Pari cuando sacrificadamente  defendía el empate 1-1 ante La Equidad de Colombia, se cayó en el minuto 90, cuando Ethan Gonzales convirtió el segundo gol, en el partido de fútbol que se jugó en Santa Cruz, por Copa Sudamericana.

En 10 minutos, el equipo colombiano revirtió el marcador y se llevó los tres puntos del partido de ida que se jugó la noche de este martes en Santa Cruz de la Sierra.


 En este partido, inclusive se marró un lanzamiento desde el punto penal, el mismo que estaba a cargo de Stalin Motta, que lanzo la pelota y el golero Arauz, en magistral intervención, desvió el esférico.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 17 de julio en Colombia para definir el pase de uno de ellos a la próxima fase.

El sistema planteado por el Royal Pari fue defensivo, porque cuando anotó el primer gol  los 8 minutos, tuvo un actitud defensiva, permitiendo que La Equidad se aproxime a su arco siempre con peligro.
De cuando en cuando lanzó contragolpes, pero nunca fueron efectivos en el momento de convertir.

RESUMEN DE LA FECHA
COPA SUDAMERICANA
En Santa Cruz – FINAL DEL PARTIDO
-
ROYAL  PARI   1  -  2  LA EQUIDAD
GOL: 8´ Rodrigo Vargas ( Royal)
GOL: 80´Ethan  Gonzales ( La Equidad)
GOL : 90´ Ethan Gonzales (La Equidad)
-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.