Banner publicitario
SAN JOSE EMPEZARÁ El CLAUSURA 2019 CON 3 PUNTOS MENOS POR DEUDOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE EMPEZARÁ El CLAUSURA 2019 CON 3 PUNTOS MENOS POR DEUDOR

MARCOS GOYTIA, PRESIDENTE DEL TSDD



San José empezará el Clausura
con 3 puntos menos por deudor
.
Surgió la información en sentido que el club San José de Oruro empezará su participación en el torneo Clausura 2019 con 3 puntos menos porque no pago sus deudas a sus jugadores que le siguen reclamando.

La determinación fue adoptada por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF  en su reunión que sostuvo el pasado sábado  29 de junio en Cochabamba.

Junto con San José, también perderán puntos el club Sport Boys de Warnes y el club Universitario de Sucre, en su torneo regional de la Capital del Estado Boliviano.

La nota que se publicó este lunes en los medios de comunicación de La Paz da cuenta de este hecho:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.