Banner publicitario
SAN JOSÉ GOLEÓ AL AURORA 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ GOLEÓ AL AURORA 3-0




San José goleó al Aurora 3-0

Sin jugar un buen partido, San José de Oruro logro vencer a Aurora de Cochabamba por 3-0, en la primera fecha del torneo Clausura 2019 de la División Profesional del futbol boliviano que se disputó este domingo 14 en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Tras aguantar bien en el primer tiempo, Aurora al final se cayó en la segunda parte lo que fue aprovechado muy bien por lo experimentados de San José, ante las falencias que mostraron los defensores del “Equipo del Pueblo” que tuvo en Iván Huayhuata  como el conductor de su equipo.

Le costó mucho al santo orureño, controlar al rival, porque en la primera parte Aurora le jugo igual con Amilcar Sánchez y Edwin Rivera, como el peligro latente, llevo las mejores  iniciativas para sorprender con el primer gol, pero no pudo terminar sus jugadas con gol, porque la defensa del santo se multiplicó y supo ahogar el grito de gol.

Después de tanta insistencia, San José, ensayo una jugada que lo hizo unas dos veces en la zona defensiva de Aurora, pero esta vez fue Carlos Saucedo que le cedió la pelota retrasada a Helmut Gutiérrez, quién con violento remate sorprende al golero Agustín Cousillas para anota el primer gol.

La pelota ingreso rasante por el piso, costado derecho del arquero. Sucedió en el minuto 42.
Con este marcador se fueron al descanso, 1-0.

En la segunda parte, el equipo de San José, aplico el juego que había practicado en el Apertura, porque en la cancha estuvieron los mismos jugadores que alinearon en el primer torneo y la experiencia de los jugadores se impuso en el juego.



José Luis Añez, fue el autor del segundo gol a los  62 minutos con golpe de cabeza, tras recibir un centro de Iker Hernández , que se corrió por el costado derecho. Desde luego al parecer el cansancio de Aurora se hizo sentir, entonces los santos presionaron más.

Se jugaba el minuto 69, y esta vez el turno fue de Carlos Saucedo para resolver  sin problemas con golpe de cabeza, ante un pase generado por el costado izquierdo por Marcelo Gomes.

Con el 3-0, San José busco aumentar la cuenta y Aurora pese arriesgar, también se multiplicó para defender la zona defensiva.

Un triunfo, gracias a la experiencia de los jugadores de San José, pero debe trabajar mucho para responder de mejor forma en su planteamiento táctico.

-






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.