Banner publicitario
SAN JOSE MEDIRÁ LA CAPACIDAD DE HUANUNI EL DOMINGO 7 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE MEDIRÁ LA CAPACIDAD DE HUANUNI EL DOMINGO 7




San José medirá la capacidad
de Huanuni el domingo 7
-
Se dice que el único equipo que puede frenar el triunfal caminar de San José, es Empresa Huanuni y, ese partido se jugará el domingo 7 de julio en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria desde las 16:00 horas.

Este partido estaba para jugarse en el “Bermúdez”, porque la campaña que cumplen ambos es meritoria y por ello están ubicados en la cima de la tabla de posiciones del campeonato Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro. Los aficionados podían observar este partido cómodos para ser testigos de un encuentro que seguro será de mucha intensidad.

San José, es el equipo que jugó 5 partidos y los gano todos; está invicto y su juego es uno de los mejores que se demostró hasta esta parte del torneo.

En cambio Empresa Huanuni, jugó 6 partidos, de los cuales ganó 5 y empato uno. El resultado del domingo será muy importante, también el sistema de juego que emplearán, porque ambos equipos tienen compromisos nacionales que cumplir; por ejemplo, desde el 28 de julio, en la Copa Simón Bolívar, el plantel de Huanuni inicia su trajinar por ese torneo nacional.

Luego desde el 2 de agosto, el equipo de San José debe competir en el torneo de Reservas que controla la FBF mediante el Fútbol Profesional y se supone que el equipo que está trabajando el popular Arnaldo “Chini” Mancilla, será el que compita en ese torneo  y ya se conoce a su primer rival, Oriente Petrolero, y jugará en su cancha del complejo “Húngaros del 55”.

Entonces son dos equipos que muy aparte del duelo que existe en el  futbol orureño, tienen compromisos nacionales y eso es lo que llama la atención.

Por ello nos anticipamos a calificar que será un gran choque futbolístico el que cumplirán San José y Huanuni el domingo 7 julio.

OTROS PARTIDOS
Debido al cierre del estadio “Jesús Bermúdez” por el intenso frio invernal que se registra en Oruro, todos los partidos de la categoría Primera “A”, se jugarán en la cancha de la FNI desde las 08:00 horas con el siguiente programa general que hizo conocer el Comité de Fútbol de la AFO:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.