Banner publicitario
SUSPENDEN PARTIDO ENTRE DEPORTES IQUIQUE Y SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN PARTIDO ENTRE DEPORTES IQUIQUE Y SAN JOSÉ




CDI suspende partido
 con equipo boliviano

·      El duelo de entrenamiento, que se jugaría hoy a las 9.30 horas en el estadio Cavancha, tendría en la cancha a San José de Oruro.
Maycol Soto Rivera

Sin lesionados y con los refuerzos Luis Silba y Manuel Iturra a disposición, Deportes Iquique jugaría un partido amistoso de entrenamiento en el estadio Cavancha frente a San José de Oruro, equipo profesional de Primera División de Bolivia. Sin embargo, el duelo fue suspendido anoche debido a una manifestación ocurrida en Colchane, que impidió el paso del equipo altiplánico.

El central Mauricio Zenteno comentó que el partido iba a ser importante para el equipo, ya que el CDI no juega un compromiso desde el 26 de mayo.

"Será una buena prueba (...) enfrentar a un equipo extranjero. Estamos trabajando bien y tenemos que mostrarlo en cancha", dijo Zenteno antes de la suspensión.

Una posible formación que tendría Iquique para el encuentro era con Sebastián Pérez; Matías Blázquez, Mauricio Zenteno, Andrés Imperiale, Wilson Piñones; Juan Miño, Manuel Iturra, Camilo Gaínza, Jacobo Kouffaty, Luis Silba y Matías Donoso.

FUENTE; DIARIO LA ESTRELLA DE IQUIQUE.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.