Banner publicitario
UNIVERSITARIO Y MÁQUINA VIEJA SACAN VENTAJA EN FÚTBOL SUB-11 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO Y MÁQUINA VIEJA SACAN VENTAJA EN FÚTBOL SUB-11



Universitario y Máquina Vieja sacan
ventaja en el torneo Sub-11 de fútbol

El torneo de Clubes Campeones categoría Sub 11 tuvo partidos donde se vieron encuentros bastante emotivos en las dos jornadas vividas entre el sábado y domingo, donde los equipos mostraron que hay mucho talento en el fútbol boliviano.

Los encuentros se disfrutaron de manera especial en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, sede de este torneo inédito que organiza con éxito la Federación Boliviana de Fútbol.


En la serie A, Universitario propinó una goleada sobre Club P.A.T. por 10-0, en el juego que correspondió a la jornada 3.
Luego de Universitario empató con Mariscal Sucre (1-1).

Por su parte, Cervecero ganó a Trópico (1-0) y luego no pudo frente a P.A.T. (4-2).

En la serie B, Máquina Vieja venció a Gobierno Municipal (2-1) y en la cuarta fecha mantuvo la senda victoriosa al derrotar a Concretec (2-0).

Finalmente, el club excombatientes empató con Concretec (0-0), mientras que Gobierno Municipal se tomó revancha y venció a club Futuro por 11-2.
- 
FUENTE: PRENSA FBF


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.