Banner publicitario
CAN FUE DERROTADO POR AMISTAD 77-74 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN FUE DERROTADO POR AMISTAD 77-74


-

CAN fue derrotado por Amistad

en la Libobasquet: 77-74

En el cuarto tiempo, Amistad logro remontar la cuenta y al final consiguió un triunfo por  77 a 74, en el segundo partido por el torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol, que se juega en Sucre.

El control del partido fue de CAN hasta el tercer tiempo e inclusive una parte del cuero tiempo: Faltaba 3 minutos y medio para el final y ahí apareció , KRISTOPHER TERRELL Frazier de Amistadpara poner la cuenta 72-71, pero Amistad que había luchado con intensidad logro ponerse en ventaja  y finalmente anotar puntos mediante lanzamientos libre para alcanzar la diferencia necesaria, 3 puntos, y salir con la victoria difícil, pero victoria al fin.

Este resultado permite mantener con ventaja al equipo orureño, porque la próxima semana debe jugar dos partidos en Oruro donde se definirá el pase a las semifinales de uno de ellos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.