Banner publicitario
CARL AZ Y SAN PEDRO CON BUENOS TRIUNFOS EN FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL AZ Y SAN PEDRO CON BUENOS TRIUNFOS EN FUTSALA




Carl A-Z  y San Pedro con
buenos triunfos en futsal

Significativas victorias lograron los equipos de  Carl A-Z y San Pedro, en la fecha oficial de futbol de salón, Primera “A” que controla la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Oruro, la misma que se cumplió este lunes  26 de agosto  en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

El plantel de Carl A-Z, se reivindicó esta noche frente al plantel de Trapsa, al derrotarlo por  6-4, en un cotejo de intensidad donde el primer tiempo termino 4-3 siempre en favor de Carl A-Z. En el segundo tiempo llegaron tres goles más, dos para el ganador y uno para Trapsa.

Los goles fueron anotados mediante Beymar Pérez, Gary Villegas, Jairo Thomas(2) y Héctor Siles(2) para Carl A-Z.

Para el cuadro de Trapsa convirtieron; Miguel Llusco, José Andrade, Saúl Vincenty y Juan Carlos Andrade.

MEJOR SAN PEDRO
Otro partido que tuvo buena cantidad de goles fue el que San Pedro le ganó a Cobbel por 5-2. También fue una reivindicación del cuadro ganador.

Esta noche jugaron un mejor partido y fueron efectivos en los goles que le dieron tranquilidad. Marco Baltazar (3), Raúl Guzmán y Erick Soliz convirtieron los jugadores del quinteto de San Pedro.
Cobbel que mostro entusiasmo y logro descontar mediante Eric Ochoa y Yerko Zambrana.

GONZALES GANO CON DIFICULTAD
En otro partido el plantel de Atlético Gonzales tuvo que extremar recursos para imponerse por 2-1 ante el aguerrido Turans. Fue una victoria muy difícil con los goles de Israel Quiroz y Ruperto Méndez.
El gol del honor fue concretado por Daniel Mamani para Turans.

EMPATE
El Deportivo Escara dividió honores con Deportivo Alexis, 1-1. Fue el único empate de la fecha.
Freddy Nuñez convitio para Escara, en cambio Alexis tuvo a Ariel Zeballos como el autor del gol.
-
Por: Orlando Torrez Camacho



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.