Banner publicitario
EDUADO LIZARAZU, MEDALLA DE ORO EN TENIS DE MESA EN SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EDUADO LIZARAZU, MEDALLA DE ORO EN TENIS DE MESA EN SUCRE




“TUNKA” DE LA CATEGORÍA “C”
OBTIENE MEDALLA DE ORO EN
TORNEO NACIONAL DE TENIS DE MESA
-
La Paz, 07-08-2019 (UNICOM).- Las jóvenes promesas que forman parte del Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas” categoría C obtienen resultados en las diferentes competiciones nacionales. Tal el caso del deportista Eduardo Lizarazu, que fue el vencedor en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa en la categoría todo competidor, realizado en la ciudad de Sucre, el 04 y 05 de agosto.

El certamen nacional se llevó a cabo en el coliseo Universitario de la capital del país conmemorando el 69 aniversario de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa (FEBOTEME). Más de 130 competidores de ocho departamentos (Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, La Paz, Oruro, Potosí, Santa Cruz y Pando) disputaron el evento. Entre viernes y sábado se desarrolló la categoría sub-17, dejando para el domingo y lunes los duelos en la categoría todo competidor, damas y varones.

Los tenismesistas se preparan para integrar el Equipo Bolivia que competirá en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud a celebrarse el próximo año en la ciudad de Sucre.

Más de un centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa Integral de Apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado, seguros de vida y contra accidentes y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

El Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas” es una alianza estratégica entre el Ministerio de Deportes, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Boliviana de Aviación (BOA) y el Comité Olímpico Boliviano (COB).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.