Banner publicitario
CARL A-Z, DEFINIRÍA SU PASE A SEMIFINALES EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z, DEFINIRÍA SU PASE A SEMIFINALES EN ORURO




En Oruro se definiría el pase de

Carl A-Z a semifinal: Libobasquet

La próxima semana, Carl A-Z, podría definir su pase a la final de la Liga Boliviana de Basquetbol 2019, cuando se enfrente a Rubiar de Quillacollo en dos partidos que se jugarán en la cancha “Luis Lazzo”.

En el segundo partido que se jugó este sábado 3, el plantel de Carl A-Z jugó a media máquina y fue derrotado por el local Rubair por la cuenta de 81-49 (18-10, 17-12, 18-10 y 28-17).

Dio la impresión que el equipo orureño se conformó  con la primera victoria porque piensa definir todo en los dos partidos que jugará en Oruro. El esfuerzo que hicieron los de Carl AZ en el primer lance que se disputó este viernes, de alguna forma obligó a “guardar” a sus jugadores claves para utilizarlos en Oruro.

En cambio Rubair, con el triunfo ahora tiene la posibilidad de revertir todo, pero debe ganar los dos partidos en Oruro, situación que significa que debe sacrificarse el próximo fin de semana.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.