Banner publicitario
FIFA SUPERVISA AVANCE DE OBRAS PARA EL FÚTBOL EN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FIFA SUPERVISA AVANCE DE OBRAS PARA EL FÚTBOL EN BOLIVIA




FIFA supervisa avance de obras en

trabajos de infraestructura en Bolivia

FUENTE:Prensa FBF
-
La FIFA, mediante Javier Gonzáles, Director de Proyectos de la entidad en Sudamérica, y el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, realizaron esta tarde una inspección de los terrenos en lo que será la Casa de la Verde, un ambicioso proyecto de infraestructura que la actual gestión pretende llevar adelante.

Además. Gonzáles, supervisará las obras que se realizan en Cobija y Potosí, en dos ambiciosos proyectos que se lleva adelante y cuyas obras están avanzadas.

Es el caso del estadio de la Asociación de Fútbol de Potosí, el proyecto está culminado en un 90 por ciento, en Cochabamba el Laboratorio de Alto Rendimiento de la misma manera y en Cobija el enmallado perimetral del predio deportivo que cuenta la FBF de la misma manera, según confirmó el Director General Ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez.

La Casa de la Verde, fundamentalmente,  “es un proyecto muy ambicioso, que está esperando el país, la próxima semana se hará la entrega oficial de los documentos que requiere Conmebol, para finalmente entregar la misma a la FIFA”, dijo hoy en conferencia de prensa Téllez.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.