Banner publicitario
HUANUNI, LIDER SOLITARIO EN EL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI, LIDER SOLITARIO EN EL FUTBOL ORUREÑO



HUANUNI, LIDER SOLITARIO
EN EL FUTBOL ORUREÑO 2019
-
Cumplida la fecha que igualó los partidos jugados en l torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro, categoría Primera “A”, las posiciones de los equipos quedaron con el plantel de Empresa Minera Huanui como líder del torneo con 28 puntos en 10 partidos jugados.

Solamente perdió un partido y luego fue cosechando los triunfos sin parar hasta la conclusión de la última fecha de la primera rueda.

El último equipo es JCDT con 1 puntos en 10 partidos, pero como quiera que el club 8 de Septiembre no se inscribió en el presente torneo, no habrá descenso directo, sino el indirecto con el segundo de la Primera “B” que por ahora aparece en el equipo Strongest Saucari, porque el líder es AFIZ.

Las posiciones están de la siguiente forma.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.