Banner publicitario
HUANUNI VOLVIÓ A DERROTAR A ESCARA EN EL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI VOLVIÓ A DERROTAR A ESCARA EN EL FUTBOL ORUREÑO



Huanuni volvió a derrotar a Escara
      1-0 y es lo mejor del fútbol orureño
-
Con ocho puntos de diferencia sobre el segundo Sur-Car, el once de Empresa Huanuni se mantiene líder absoluto del torneo de fútbol Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro. 

Ayer derrotó por segunda vez al Deportiva Escara por 1-0, con gol de Henry Justiniano, partido que completó la décima primera fecha del campeonato oficial 2019, el mismo que se jugó en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria.
En la primera rueda Huanuni le gano 3-1 a Escara.

Fue un partido complicado, porque Escara le planteo un juego agresivo desde el minuto inicial. El primer tiempo fue de dominio del plantel escareño, sin embargo le faltó el condimento especial, el gol.

En la segunda parte, reaccionó Huanuni, utilizo la experiencia de sus jugadores para equilibrar el juego. Cuando todo parecía que concluiría con un empate llego el gol esperado por Huanuni, mediante Henry Justiniano, en el último minuto del partido.



“No hay tiempo para festejar, ya pasó Escara y ahora estamos pensando en el próximo rival, Virgen de Chijipata de La Paz por la Copa “Simón Bolívar” , dijo el entrenador del plantel Domingo Sánchez quién tiene plena confianza en el rendimiento de su jugadores.

Reconocieron que los partidos continuos en los dos torneos, AFO y Copa Simón Bolívar, no permiten jugar al cien por ciento, pero hasta ahora su actuación en el torneo de la AFO es muy buena cuando restan nueve fechas para el final del torneo y están a punto de volver a clasificar a la próxima Copa Simón Bolívar del año 2020



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.