Banner publicitario
LA FBF RESCINDIÓ CONTRATO CON EDUARDO VILLEGAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF RESCINDIÓ CONTRATO CON EDUARDO VILLEGAS

ANTONIO DECORMIS, INFORMA LAS DETERMINACIONES DE  LOS DIRIGENTES 


La FBF rescindió contrato 
con el D.T. Eduardo  Villegas

FUENTE: Prensa FBF
-
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, tras realizar un análisis pormenorizado, decidió rescindir hoy el contrato con el DT Eduardo Villegas.

Esta mañana, el Comité Ejecutivo de la FBF sesionó en La Paz, donde también se abordó otros temas, como informó el Director del Fútbol Profesional, Antonio Decormis.

Se aprobó colaborar a la familia del árbitro fallecido Víctor Hugo Hurtado, con la suma de diez mil dólares, lo que se hará efectivo en las próximas horas.

Se designó Presidente de la Comisión Permanente de Mafrketing y Comunicación, a Marcos Rodríguez.

VILLEGAS DESPEDIDO
Y, en el tema del entrenador Eduardo Villegas, Decormis dio lectura a la resolución del Comité Ejecutivo de la FBF:

“Vistos y considerando, que en sesión de Comité Ejecutivo llevado a cabo en fecha 11 de julio 2109, se entregó el informe del profesor Eduardo Villegas, referente a la participación en la Copa América.

Dicho documento fue remitido al doctor Marcos Rodríguez y al señor Antonio Decormis, quienes fueron designados para que ambo remitan un informe al respecto. En fecha 15 de agosto de 2019, en reunión de Comité Ejecutivo emitieron su informe verbal en base al análisis realizado por el documento en cuestión, señalando que los resultado obtenidos en 2019 nos dejaron en una muy mala posición, hecho que ha causado que perdamos credibilidad como país y no seamos competitivos para otros seleccionados.

De tal manera que nuestros pares no tienen interés de jugar amistosos con nuestra selección. Ante la proximidad de las fechas FIFA y el Preolímpico Sub 23 y la necesidad de preparar nuestra selección, se ha visto por conveniente rescindir el contrato con Eduardo Villegas y su cuerpo técnico. Todos los miembros del Comité Ejecutivo aprueban la rescisión del contrato del entrenador.

Por lo tanto, el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol en uso de sus atribuciones contenidas en los artículos 34 inciso a del Estatuto de la FBF, resuelve aprobar la rescisión del contrato con el técnico Eduardo Villegas, para tal efecto se hace el documento formal donde firma el presidente y los miembros del Comité Ejecutivo”.
-
DIRIGENTES DEL FUTBOL BOLIVIANO REUNIDOS EN LA PAZ 

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.