Banner publicitario
ORIENTE SOMETIÓ A REAL POTOSÍ POR 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE SOMETIÓ A REAL POTOSÍ POR 2-1



Oriente sufrió, pero sometió
al Real Potosí por  2-1
-
Lo importante para Oriente fue el triunfo; sufrió pero logro derrotar a Real Potosí por 2-1 y sumó el punto número 9 en 7 partidos jugados y por el momento también ocupa el puesto 7 en las posiciones.

Para Real Potosí, no fue un resultado alentador porque se hunde más y queda en el penúltimo lugar con 4 puntos en 6 partidos jugados.

El primer tiempo, jugó mejor Oriente, aplico un sistema de sorpresas, fue el equipo que llevo la iniciativa y por ello llego el primer gol mediante Nicolás Franco a los 19 minutos, con una soberbia "chilena".

La actitud de Oriente se mantuvo en alto, presionando y controlando las reacciones de Real Potosí que se animó, pero le faltó la puntada final.
Pese a ello, a los 38 minutos, nuevamente  llego al gol Nicolás Franco y puso el 2-0 que fue el premio al mejor accionar de Oriente. Santillán, golero de Real, sufrió los errores de su defensa.

En el segundo tiempo, fue Real Potosí el que llevo la iniciativa, presionó y complicó a la defensa de Oriente. Le faltaba el gol y después de luchar con intensidad, una acción que fue creada por Arrascaita, termino en los pies de Juan Vogliotti, quien recibió un “regalo” y solo tuvo que empujar el balón al arco de Oriente, 2-1.

De los cuatro equipos cruceños que jugaron sus partidos reprogramados, Oriente fue el único que ganó y el resto no tuvo buen trabajo.
Guabirá y Blooming perdieron por goleadas,5-0, ante Nacional Potosí y Bolívar respectivamente y por la noche, Royal Pari empató con Always Ready, 1-1.

PARTIDOS REPROGRAMADOS

-
Jueves 15 de agosto 2019
En Santa Cruz – final..!

ORIENTE PETROLERO   2   -  1  REAL POTOSÍ
GOL: 19´Nicolás Franco (Oriente)
GOL: 38´ Nicolás Franco (Oriente)
GOL: 75´Juan Vogliotti (Real Potosí)
-
Miércoles 14 de agosto 2019
En Santa Cruz – FINAL..!

ROYAL  PARI   1 -  1  ALWAYS READY
GOL: 23´Jhon Mosquera ( Royal)
GOL:  35´Tomianovic ( CAR)
-
En Montero – FINAL

GUABIRÁ  0  -  5 BOLÍVAR
GOL: 40´ Vladimir Castellón (Bolìvar)
GOL: 65´ Rolando Pereyra (Bolívar)
GOL: 73´Erwin Saavedra (Bolívar)
GOL: 83´Leonardo Vaca (Bolívar)
GOL: 90´Diego Bejarano (Bolivar)
-
En Potosí – FINAL

NACIONAL   5 - 0    BLOOMING
GOL: 15´ Bruno Pascua
GOL: 34´Bruuno Pascua
GOL: 43´Enzo Maidana
GOL: 59´ Rodolfo Padilla
GOL: 85´Yony Ángulo
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.