Banner publicitario
PANORAMA DEPORTIVO, SIGUIENDO A C.A.N. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PANORAMA DEPORTIVO, SIGUIENDO A C.A.N.



PANORAMA  DEPORTIVO siguiendo

A   C.A.N. en la Libobasquet 2019
-

 El equipo deportivo de Panorama Deportivo, junto a  viajo nuevamente  Potosí para reflejar los acontecimientos del partido que jugarán esta noche los equipos de Club Atlético Nacional de Oruro y el Nacional Potosí de esa ciudad, en el marco de la LIBOBASQUET.

Carlos Marca y Orlando Torrez, tras el partido que se jugó la noche de este lunes el coliseo “Ciudad de Potosí”, donde Nacional venció a CAN por 93-92, un punto, retornaron a Oruro, pero a las 11 de la mañana volvieron a Potosí para cumplir con el baloncesto, en este caso, siguiendo a CAN.

“Las condiciones están dadas y esta noche CAN puede conseguir el primer objetivo, lograr vencer a Nacional. Esta noche el equipo canista debe ser más contundente y no dar ventajas desde el inicio hasta el final del lance".

La transmisión se cumplirá, desde las 20:00 horas por las ondas de Radio Santa Cecilia FM. 94.6.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.