Banner publicitario
SAN JOSE,CONTUNDENTE ANTE BOLÍVAR: 1-4 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE,CONTUNDENTE ANTE BOLÍVAR: 1-4




Un porfiado San José, goleó
por 1-4 a Bolívar en La Paz

Una goleada impresionante, un rendimiento endemoniado y una efectividad para anotar goles,  fueron los atributos que mostró San José, para golear a Bolívar en La Paz por 1-4, en una tarde plena de alegría para la hinchada del santo orureño que llego a las graderías del mítico estadio “Hernàndo Siles”, para observar el clásico del fútbol nacional.

Fue una gran sorpresa el rendimiento del cuadro orureño, un equipo santo que sorprendió con un sistema a presión desde el inicio del partido, borrando la reacción de la gente de Bolívar, que según su entrenador  César Vigevani, varios de sus jugadores están afectados por un virus que no les permitió jugar al cien por ciento.

Dicen que los jugadores de San José, que no entrenaron durante la semana, estaban descansados y por ello corrieron y sorprendieron al dueño de casa, argumentos que puso en duda la explicación coherente  del técnico bolivarista.

Lo cierto es que San José, fue el equipo que manejo los hilos del partido y en base a una enorme voluntad y esfuerzo físico, pusieron en acción su sistema de juego y las recomendaciones que les hizo el técnico Miguel Ponce, para romper el rendimiento de Bolívar.

Excelente el rendimiento de Jair Torrico por el costado izquierdo, por donde se generaron las cargas que permitieron convertir los goles.

En el minuto 19, Jair Torrico realiza un centro servido para Saucedo, quién sorprende a la defensa mal ubicada de los “académicos” y con pierna derecha levantada, sólo toca la pelota sorprendiendo al golero Leonel Moreira, 1-0.

El santo orureño se dio cuenta que la defensa rival no estaba concentrada y daba ventajas. Corría el minuto 38, lanzamiento de esquina servido por Sanguinetti, la pelota justo a la cabeza de Saucedo que manda al arco, pero se estrella en el golero Moreira, retorna al campo de juego y ahí estaba Barrera que define con pierna izquierda, 0-2.

Con el 2-0 se fueron el descanso pero con mucha preocupación en el local.

Una vez que se reanudo el partido, Bolívar Salió resuelto a revertir el marcador, así como lo hizo en sus partidos que ganó en Santa Cruz, pero el santo orureño no le permitió desarrollar su juego y volvió a tomar la iniciativa y presionó.

Por el centro, Jair Torrico genera otra jugada, no tiene marca, avanza y cede al costado izquierdo donde trabaja Rodrigo Ramallo, ingresa como “pedro por su casa” y levanta un centro directo a la cabeza de Javier Sanguinetti, quien con frentazo limpio derrota al golero Moreira que estaba huérfano de su defensa, 0-3.


Tuvieron que pasar 22 minutos de intenso trabajo de Bolívar y fueron los momentos más difíciles que pasó el golero Rodrigo Banegas de San José, para responder bien y evitar la caída de su pórtico; Callejón y Pereyra estuvieron muy cerca de anotar.
  
Finalmente en el minuto 70, cuando ingresaba con posibilidades Jorge Pereyra, fue víctima de una infracción y el árbitro Juan Nelio García, cobro lanzamiento penal. Fue Miguel Callejón que anotó el gol del honor, 1-3.

Se esperaba una reacción del cuadro paceño, pero fueron los “santos” que mantuvieron la misma actitud para imponer su juego acostumbrado, aprovechando que la gente de Bolívar salió en busca de achicar la cuenta, dejando suelto al goleador  Saucedo.

En el minuto 81, otro gran descontrol de la defensa de Bolívar; saque lateral, Jair Torrico moviliza la pelota, cede a Rodrigo Ramallo, avanza sin control; levanta un centro donde estaba Carlos Saucedo, quien controla la pelota, la baja, realiza un regate y con pierna izquierda derrota al arquero Moreira, 1-4.

Así termino el partido con una goleada contundente ante Bolívar, cuyos jugadores terminaron agotados por el intenso trajín futbolístico.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.