Banner publicitario
TORNEO DE FÚTBOL SUB-16 FEMENINO ARRANCA EL VIERNES16 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO DE FÚTBOL SUB-16 FEMENINO ARRANCA EL VIERNES16




El viernes se inaugurará el
Campeonato Femenino Sub 16
-
FUENTE: PRENSA FBF
Siguiendo la estrategia planteada por la FBF para el desarrollo del fútbol femenino en le país, el viernes se inaugurará el Campeonato Nacional Sub 16 en la Tamborada, Cochabamba.

Este evento deportivo estará conformado por 2 grupos. En el Grupo “A” participarán Cochabamba, La Paz, Pando y Chuquisaca. Mientras que en el Grupo “B” están Santa Cruz, Oruro, Tarija y Trópico, este último como invitado. 

Aunque su sede principal será el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED), ubicado en la Tamborada, también se jugarán partidos en la cancha N°6 del Estadio Felix Capriles.

Es importante mencionar el desarrollo del fútbol femenino en este último tiempo. Las selecciones nacionales Sub 16 y Sub 19 acaban de retornar de una campaña de ocho partidos disputados en España, donde hubo bastante interés por algunas de las jugadoras.

 En este momento se está disputando, a nivel nacional, el Campeonato Femenino Integración que tiene como principal objetivo integrar y consolidar el fútbol entre las mujeres bolivianas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.