Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

TRES ESTRELLAS CASTIGÓ A COBBEL CON UN 11-3




Tres Estrellas castigó a 
 Cobbel por 11-3  en futsal 

La mayor goleada en la jornada de futbol de salón superior de Oruro, se registró en el partido que el equipo de 3 Estrellas Escara, castigó a Cobbel por la cuenta de 11-3  en la fecha de futbol de salón que se jugó la noche de este miércoles en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

En la fecha se anotaron 41 goles, en los cuatro partidos que se disputaron  desde las 18:00 horas ante reducida cantidad de aficionados.

Al cabo del primer tiempo, ya ganaba 3 Estrellas por 7-2 ante Cobbel que este año no tiene conformado un buen equipo, por ello los constantes contrastes en la competencia salonista más importante del año.

Los goles del cuadro ganador fueron convertidos por Luis Ajhuacho (3),
Anibal Mamani (3), Bryan Pattón (2),Julio Cáceres (2) y Ruffo Santos.
Las anotaciones del perdedor llegaron mediante Yerko Zambrana, Abdias García y Mauricio García.

AGUA SANTA IMPARABLE
En otro lance, el plantel de Agua Santa consiguió nuevo triunfo a costa de Morales Moralitos por 6-2. El dominio fue notorio en el equipo ganador que fue efectivo en el momento de anotar.

Luis Ahinque en cuatro oportunidades,  Jorge Claure y Marcelo Quiroga completaron la media docena de goles para el ganador.
Jorge Gutiérez y Walter Guevara descontaron para el once de Morales.

UN EMPATE
Los representativos de Pontejo y Deportivo Calle empataron 1-1, en el primer partido de la fecha.  Jamil Choque para Pontejo y Rudy Pérez para Dep. Calle convirtieron los goles en el encuentro.

MUY DIFICIL
La representación de Atlético Gonzales extremó recursos para lograr una victoria por 9 – 8 ante HRV, en el partido estelar de la noche.

Partido entretenido por la cantidad de goles que se convirtieron, donde mostraron ambos quipos que están para brindar buenos espectáculos.

Israel Huarachi convirtió 4 goles, Gonzalo Mercado 3, Isaac Mamani e Hilton Beltrán convirtieron los goles para Gonzales.

Por su parte el novel plantel de HRV, saco a relucir las habilidades de sus jugadores; Percy Pérez (4), Elio Cruz (3) y Eymar Chuca para anotar los 8 goles.
-
Por: Orlando Torrez Camacho
-


El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.