Banner publicitario
WILSTER, LIDER DEL CLAUSURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER, LIDER DEL CLAUSURA




Wilstermann mantiene el
 primer lugar del Clausura

FUENTE: Prensa FBF
Wilstermann volvió a la senda de la victoria y se mantiene líder del torneo Clausura. El cuadro valluno tiene 15 unidades, luego de cinco partidos disputados y el pasado miércoles venció a Blooming (2-0).
Los goles para el líder fueron anotados por Fernando Saucedo (29’) y Edward Zenteno (71’).

Bolívar se ubicó en el segundo lugar, luego de la victoria en casa sobre Destroyers (3-0). El argentino Jorge Pereyra anotó un doblete (38’ y 49’), el otro fue obra de Adrián Jusino (29’).

Nacional Potosí sumó su tercera victoria frente a Guabirá (2-1). El elenco de la Villa Imperial sufrió demasiado para doblegar al cuadro montereño.

Los goles fueron anotados por Miguel Padilla (46’) y Enzo Maidan (82’) para el local. El delantero Mauricio Chajtur puso el empate transitorio (51’).

Always Ready de la mano del nigeriano Sunny Omoregie venció a Real Potosí (1-2). El delantero del cuadro millonario dio vuelta el resultado en los minutos 77 y 82. El local se puso en ventaja con Jaime Arrascaita (7’), pero no pudo mantener la ventaja.

San José perdió el invicto en su visita al estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Oriente Petrolero sumó 6 unidades al vencer al cuadro orureño gracia al tanto de Carlos Añez (15’).

The Strongest perdió ante Sport Boys (1-0). El elenco de Achumani tuvo el debut de Mauricio Soria en el banquillo, pero no pudo sumar en Warnes. El único tanto fue anotado por Alejandro Quintana (76’).

Por último, Aurora sumó su primera unidad al empatar con Royal Pari (2-2), en Santa Cruz. Los locales comenzaron mejor con los goles de Layonel Figueroa (22’) y Jhon Mosquera (81’), pero la igualdad lo puso William Álvarez (55’ y 94’).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.