Banner publicitario
AFIZ GOLEO Y ES VIRTUAL CAMPEÓN DE LA "B" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AFIZ GOLEO Y ES VIRTUAL CAMPEÓN DE LA "B"

El plantel titular que goleó a Strongest de Saucari


AFIZ goleando a Strongest 9-0 
 se puso a un punto del título

Las tremendas goleadas de AFIZ  sobre Strongest Saucari por 9-0 y Rosario Central ante Aurora por 10-6, determinaron aclarar la tabla de posiciones, mostrando que los equipos de AFIZ e Ingenieros, son los planteles que el año 2020 ascenderían  a la categoría Primera “A” del futbol orureño.

El puntaje acumulado es inalcanzable para los equipos que les siguen, cuando restan dos fechas para la conclusión del campeonato oficial Primera “B” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

AFIZ, el cuadro más regular del torneo, tiene 25 puntos en 10 partidos jugados, en cambio Ingenieros acumuló 20 puntos en la misma cantidad de partidos. El próximo fin de semana, si AFIZ derrota a Rosario Central  será el campeón 2019.

En cambio sí Ingenieros también ganan a VHSR, asegurará el segundo lugar, en calidad de vice campeón y debe esperar al último de la división superior.

Más abajo, en el tercer lugar, aparece Strongest –Saucari con 14 puntos, cuando le falta un partido para que termine su participación y luego se ubica Rosario Central con 12 unidades.

En consecuencia todo está aclarado en la categoría Primera “B” que el próximo 21 de septiembre concluirá su campeonato que tiene solo a siete equipo como actores.

Este año no habrá descensos, pero si dos ascensos para cubrir las doce plazas que debe tener la categoría, en vista que no participó el club 8 de Septiembre.

Pero por reglamento, el último de la Primera “A” debe jugar el descenso indirecto con el segundo de la Primera “B” y este puesto prácticamente está asegurado para Ingenieros.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.