Banner publicitario
BLOOMING "ARAÑO" UN TRIUNFO ANTE SAN JOSE, 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING "ARAÑO" UN TRIUNFO ANTE SAN JOSE, 1-0




Blooming “araña” un
triunfo ante San José
-
Cuando más atacaba San José, apareció el gol de Blooming, mediante un lanzamiento de esquina y el cabezazo de Agustín Sandona a los 69 minutos de juego y todos los blooministas se dedicaron a cuidar la diferencia hasta el final del partido.

El triunfo de Blooming fue por 1-0, encuentro que se jugó la noche de este sábado 21, en el estadio “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz, ante regular cantidad de aficionados.

Pese a la derrota, el santo orureño demostró un fútbol arremetedor en el primer tiempo y se perdió  goles “cantados”; Carlos Saucedo, Rodrigo Ramallo, Helmut Gutiérrez  y Javier Sanguinetti no estuvieron finos a la hora de definir, pese a tener a su disposición el arco defendido por Rubén Jordano.

El espectáculo futbolístico se mostró en los primeros 45 minutos y fue San José el protagonista; presionó y exigió al máximo al plantel de Blooming que sacrificadamente se defendió y tuvo la virtud de aguantar evitando los goles y aplicado algunos contragolpes.

Los ataques por los costados, los centros en zona del área mayor de Blooming se repitieron muchas veces, como también los ataques generados por el centro donde Gutiérrez y Sanguinetti generaron muchas jugadas con sello de peligro.

En algunos pasajes del encuentro los “santos” se lucieron con tacos y jugadas de lujo que arrancaron el aplauso de los aficionados. Carlos Saucedo el “cucu” de los defensores y goleros del equipo contrario, estuvo bien controlado, pero en su lugar apareció Ramallo y Sanguinetti, aunque sin fortuna.


Blooming  jamás se quedó y respondió con la misma guapeza donde Junior Sánchez condujo al equipo en los contragolpes junto a Vaca y Menacho que  acompañaron las acciones, pero no fueron efectivos.

En el segundo tiempo, la dinamicidad que había demostrado San José en su juego, disminuyó permitiendo que el rival tome confianza y se convierta en el once que proponía el juego con sello de peligro.

El santo orureño perdió el control del medio campo y las cosas se complicaron, porque le costó volver a administrar la pelota.

Un lanzamiento de esquina de Junior Sánchez, encontró la cabeza de Sandona, que apareció desde atrás y pego un frentazo que dejo parados a los defensores de San José. Fue el 1-0, marcador que se mantuvo hasta el final.

-


-







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.