Banner publicitario
DIEZ PILOTOS ORUREÑOS EN CARRERA DE AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIEZ PILOTOS ORUREÑOS EN CARRERA DE AUTOMOVILISMO



Diez pilotos orureños en prueba
 nacional automovilismo Evo
-
Oficialmente se anunció la presencia de diez pilotos orureños que competirán en el Gran Premio  Nacional de Automovilismo EVO, que se iniciará el fin de semana desde Cochabamba.

Se trata de ocho pilotos en la categoría R2B Libre y dos en categoría 4X4, según informe de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), los mismos que ya se encuentran en Cochabamba para cumplir las normas establecidas por la FEBAD.

Los corredores representantes de Oruro son los siguientes:

CATEGORIA R2B LIBRE
424 .- José Luis Pérez Reynaga
466.- Jaime Choque
406.- Miguel Ángel Flores Paredes
432.- Edward Alvarez Baldivieso
436.- Oscar Cáceres
427.- Nestor Vigabriel
445.- Valentin Chura
441 .-Tomás Toco

CATEGORIA 4 X4
505.- Germán Adrián
507.- Edwin Enríquez

PARTICIPANTES
En la competencia estarán presentes 105 pilotos y sus navegantes en automovilismo y 52 motociclistas de todo el país.

REVISION MECÁNICA
De acuerdo  al programa este miércoles 4 de septiembre, se cumplirá la Revisión Administrativa y Técnica en la ciudad de Cochabamba y al final de la jornada, horas 18:00, se conocerá la nómina oficial de los coches que cumplieron con los requisitos exigidos por la Revisión Administrativa y Mecánica.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.