Banner publicitario
ESCARA PERDIÓ Y NO PODRÁ AVANZAR EN COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA PERDIÓ Y NO PODRÁ AVANZAR EN COPA SIMÓN BOLÍVAR




Escara perdió y no tiene opciones
para clasificar en la Simón Bolívar
-
Escara cayó ante Municipal de Vinto por 2-0, en el partido que se jugó este domingo 29 en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro y selló su futuro en la competencia.

En realidad ambos saben su futuro; Municipal de Vinto es el primer clasificado de la Serie “A” y Escara quedo fuera de toda posibilidad de entrar a la ronda siguiente.

Cuando restan dos partidos para concluir la fase de clasificación en Copa “Simón Bolívar”, el plantel de Deportivo Escara de Oruro, quedo sin posibilidades de clasificar a la próxima ronda de la competencia de fútbol.

Con cinco puntos en ocho partidos jugados, el equipo escareño se quedó en medio camino y solo le queda jugar los dos partidos para cumplir su participación en el torneo.


ARBITROS DEL PARTIDO
LOS GOLES
Tras un primer tiempo sin goles, en la segunda parte mediante lanzamiento penal Juan Carlos Barrios anotó el primer gol para Vinto en el minuto 60.

Luego, cuando se jugaba 78 minutos se hizo presente en el marcador Luis Ariel Jaldín, 2-0, marcador que se mantuvo hasta el final del partido que fue de regular trámite.

Escara termino jugando con 10 hombres debido a la expulsión de Ronald Puma, por conducta antideportiva.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.