Banner publicitario
FANTASMAS DEJO ESCAPAR DOS PUNTOS ANTE SAN MARTÍN (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS DEJO ESCAPAR DOS PUNTOS ANTE SAN MARTÍN (VIDEO)
























Liga de Futsal.-
Fantasmas M.M. dejó escapar
dos puntos ante San Martín
-
En el debut, tras estar ganando por 6-4, al final el plantel de Fantasmas Morales Moralitos de Oruro, se conformó con un empate 6-6 con el representante de Tarija, San Martín, en el partido inicial de la Liga del Futsal Boliviano, Serie “A” que se disputó la noche de este viernes en el coliseo “Ciudad de Potosí” de la Villa Imperial.

Fue el mejor partido de la fecha, por el sistema técnico y táctico que practicaron ambos planteles y los doce goles que mantuvieron en constante expectativa de los aficionados.

Fue contundente el debut del equipo tarijeño de San Martín. En el minuto 2, por intermedio de Saúl Gareca abrió la cuenta y luego al minuto 3 , Roberto Guerrero aumentó la cuenta, 2-0.

El equipo de Fantasmas logro superar el mal momento con un golazo de  Jesús Saavedra y concreto el empate Kevin Magne a los 18 minutos, 2-2. Con este marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el que sorprendió fue Fantasmas con otro golazo de Jesús Saavedra, sin embargo al minuto llego el empate mediante Jorge Carvallo de San Martín, 3-3.

Luego llego el tanto de Saúl Gareca poniendo en ventaja al equipo chapaco, sin embargo devolvió gentilezas Andy Ledezma de Fantasmas para mantener igualado el partido 4-4.

El cuadro orureño practico un salonismo veloz y producto de ello llegaron dos goles consecutivos mediante Jesús Saavedra y Camilo Reyes; 6-4 ganaba el equipo de Fantasmas y dio la impresión que estaba garantizado su triunfo cuando se jugaba el minuto 33 del segundo tiempo.

En los minutos finales, San Martín se esmeró y consiguió achicar la diferencia con dos anotaciones de Grover Gareca, 6-6. Así termino el partido con un empate merecido por lo realizado en la cancha.


OTROS RESULTADOS
En el segundo partido de la noche, el representante de La Paz, Wold Sport, no tuvo problemas para someter por 6-0 al equipo de La Prensa de Yacuiba – Tarija. Fue contundente el equipo paceño.
Finalmente, Muriel de Cochabamba venció a Concepción de Potosí por 2-0.

PARA EL SABADO 28
La competencia seguirá este sábado 8 en el mismo escenario con la siguiente programación:
Horas 19:00
MURIEL  VS. FANTASMAS M.M.
Horas 20:15
LA PRENSA   VS. JOYAS SPORT 
Horas 21:30
CONCEPCIÓN  VS.  WOLF SPORT

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.