Banner publicitario
HUANUNI Y ESCARA IMBATIBLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y ESCARA IMBATIBLES



HUANUNI Y ESCARA IMPARABLES
EN EL FUTBOL ORUREÑO 2019
-
El objetivo de campeonar está cerca y las condiciones están intactas para el once de Empresa Minera Huanuni que parece tener asegurado el primer lugar del torneo Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro. Este miércoles sometió por 4-2 a San José y consolido el punto 44, manteniendo una diferencia de 8 puntos con el segundo, Sur-Car.

Por su parte el Deportivo Escara, goleó al colero Deportivo Kala por 5-0 y mantiene la lucha con Sur-Car y Oruro Royal para alcanzar la segunda plaza para la Copa Simón Bolívar del 2020.

Este miércoles se completó los partidos de la fecha 18, en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” y se muestra a los equipos que tienen grandes posibilidades de lograr los principales lugares del futbol orureño.

HUNUNI
Fue una tarde efectiva de Henry Justiniano porque anotó tres goles. En el minuto 8, abrió la cuenta y cinco minutos luego (13) el africano Tabisso Brown, anoto el segundo del cuadro minero.  Hasta ahí el dominio de Huanuni fue total.

El santo orureño, en el minuto 21, por intermedio de Freddy Abastoflor logro descontar,2-1.
Los goles del once minero se concretaron en el primer tiempo mediante Henry Justiniano a los 35 minutos y el mismo Justiniano convirtió a los 45 minutos. La primera parte termino 4-1 en favor de Huanuni.

En la segunda etapa, Huanuni cuido su gente, además que la diferencia era una muestra que se debía controlar  y administrar mejor la pelota para mantener la diferencia.

Recién a los 85 minutos, mediante Marco Antonio Barrera, San José anotó el segundo, 4-2.



ESCARA GOLEA
En el partido preliminar, la representación de Escara o tuvo problemas en el segundo tiempo, para derrotar por 5-0 a Deportivo Kala.

El equipo perdedor solamente fue rival exigente en los primeros 45 minutos, pese a estar perdiendo por 1-0, anotación de Ronald Puma sobre los 21 minutos. Con  este marcador (1-0) se fueron al descanso.

Cuatro goles se anotaron en el segundo tiempo. Transcurría el minuto 51,  y David Gutiérrez anotó el segundo; después apareció el goleador Víctor Hugo Chávez  a los 60 minutos y puso el 3-0.
El mismo Víctor Chávez, cuando se jugaba el minuto 73 convirtió el cuarto gol y cerro la tanda, Freddy Nuñez a los 90 minutos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.