Banner publicitario
INGENIEROS LE PISA LOS TALONES A AFIZ EN LA "B" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS LE PISA LOS TALONES A AFIZ EN LA "B"




Ingenieros le pisa los talones
 a AFIZ en fútbol de la “B”

Una goleada por 9-1 de Ingenieros sobre VHSR, lo puso en el segundo lugar, a dos puntos del líder AFIZ, en el campeonato de fútbol Primera “B” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

El partido se jugó este sábado 14, en la cancha “Gilberto Fiengo” y es parte de la penúltima fecha de la competencia, gestión 2019. Lo que está asegurado para el equipo “chivato” es que ya tiene la opción de ascender de categoría, pero si se mantiene como segundo en la “B” jugará el descenso indirecto con el último de la “A”.

En esta fecha, el plantel de VHSR concluyó su participación en el torneo en el quinto lugar.

JUEGA AFIZ
Este domingo 15 de septiembre, el líder AFIZ jugará el encuentro No. 11, frente a Rosario Central, donde está obligado a ganar para asegurar el liderato y el título del torneo. Un empate o una derrota lo podrían postergar.

OTRO PARTIDO
Este sábado se jugó otro partido entre Corque Fútbol Club que venció al Aurora por 3-2 y ahora comparte el último lugar de las posiciones con 10 puntos, pero los muchachos de Aurora tienen más goles de diferencia.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.